Passeig en blanc

 

 

 

Ara fa dos anys, el desembre del 2016, a Gandesa hi va haver uns dies de molt fred, vent, boira i gebre. El paisatge es va transformar, era sobrenatural i màgic. Durant aquests dies, que van ser molts, vaig agafar la càmera i no vaig poder parar de fer fotografies, era fascinador i meravellós. Ametllers, oliveres i vinyes gebrades, el vent que havia convertit el gel en escultures i la boira que cobria el camp donant-li un aire misteriós. Era un Passeig en blanc i aquesta exposició és un homenatge al paisatge que tant estimo.

Hace dos años, en diciembre de 2016, en Gandesa hubo unos días de mucho frío, viento, niebla y escarcha. El paisaje se transformó, era sobrenatural y mágico.Durante estos días, que fueron muchos, cogí la cámara y no pude parar de tomar fotografías, era fascinante y maravilloso. Almendros, olivos y viñedos con escarcha, el viento que había convertido el hielo en esculturas y la niebla que cubría el campo dándole un aire misterioso. Era un Paseo en blanco y esta exposición es un homenaje al paisaje que tanto quiero.

One reply to “Passeig en blanc

  1. Jo vaig tenir la sort de participar del procès de muntatge i n´estic molt content. Una exposició amb molta sensibilitat i que demostra la plena capacitat artistica de l´autora. Molta sort en les properes exposicions!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star